Es un procedimiento mínimamente invasivo en donde se realiza nivelación o perfeccionamiento de los dientes anteriores (frontales superiores) teniendo en cuenta el tono, la naturalidad y estética de los dientes. Este se realiza para que no se noten con irregularidades, desgastes o fracturas que afecten la armonía de la sonrisa.
Este tratamiento ofrece resultados muy positivos al ser un procedimiento muy sutil que se realiza en una sola cita, por lo que la persona puede disfrutar de su sonrisa en muy poco tiempo, porque se trabaja solo en los bordes de los dientes frontales superiores (Caninos, laterales y centrales) y en algunos casos de mitad del diente hacia abajo, así que no afecta la parte funcional, pero si mejora a un 100% la parte estética de la sonrisa.
Este tratamiento es para pacientes que solamente necesitan pequeños retoques en los dientes y ofrece grandes beneficios.
Si vamos a tomar el tono natural del paciente (tono con el que llega), no duele, no causa molestia ni sensibilidad (Cuando NO realizamos Aclaramiento dental previo) y tampoco requiere anestesia dental debido a que trabajamos en la superficie dental